05/06/2026
✨ Así se vivió el Screening Nubes de Oro 2026✨🎬
El pasado 3 de junio, el Cine Lido abrió sus puertas para recibir los cortometrajes realizados por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación como parte del Taller de Producción Cinematográfica.
Cada pieza presentada es el resultado de un año de trabajo, creatividad y aprendizaje: desde la concepción de la idea y la escritura del guion, hasta la producción, dirección, fotografía, sonido, edición y postproducción. Un proceso que puso a prueba el talento, la disciplina y el compromiso de nuestros estudiantes.
Con lleno total en sus dos funciones, alumnos, profesores, familiares y amigos disfrutaron de historias que reflejan la pasión por contar y crear a través del lenguaje cinematográfico, en un escenario inmejorable: el Cine Lido de la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica.
Nuestro reconocimiento a los profesores que acompañaron este arduo proceso formativo, guiando cada proyecto desde sus primeras páginas hasta su estreno en pantalla grande.
Felicitamos a todas y todos los estudiantes por este gran logro. Que este sea solo el inicio de muchas historias más por contar.