Comite de etica en investigacion del CICS UST IPN

Comite de etica en investigacion del CICS UST IPN “Promover el éxito de la investigación científica a través del respeto mutuo”

Dictaminar y asesorar protocolos de investigación en los que participen seres humanos y animales, conforme a los principios de investigación ética, bioética y bioseguridad con base en el marco jurídico mexicano y en las normas internacionales a fin de salvaguardar las relaciones entre los participantes y el investigador.

31/05/2023

Convocatoria | A quienes realizan investigación humanística o científica, o de innovación tecnológica en México, para presentar su solicitud de ingreso, permanencia o promoción en el Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores.

Bases ➡ https://bit.ly/3qjaWib

08/01/2023

El invita a seguir el curso en línea "Animales venenosos: enfoque clínico" y los módulos extra "Lesiones por sustancias y materiales peligrosos".

🗓️ 26, 27 y 28 de enero 2023
🕣 9:00 a 15:30 h

Inscripciones en ➡️ https://bit.ly/3YHtBAR

08/01/2023

¿Tomas medicamentos? 💊💊

Descarga estas recomendaciones 👉 http://bit.ly/2tVsa8y

Recomendaciones para el uso correcto y seguro al combinar + .

19/10/2020
14/10/2020

con la versión en línea del Diplomado en Bioética, Salud y Bioderecho.
🤝Tenemos el honor de llevar a cabo esta versión en colaboración con el Instituto de Formación y Actualización del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.
Dr. Cuauhtémoc Mayorga hoy nos comparte la clase:

29/09/2020
https://www.facebook.com/127113176569/posts/10157253373166570/?d=n
13/07/2020

https://www.facebook.com/127113176569/posts/10157253373166570/?d=n

El alemán Fritz Jahr acuñó por vez primera el término “bioética” y propuso el imperativo bioético: “Respeta por principio a cada ser viviente como un fin en sí mismo y trátalo, de ser posible, como a un igual”.

Escucha más sobre el significado de la bioética y su historia. La divulgadora Paulina Rivero Weber te platica sobre ello 🎧👉 https://bit.ly/3aGct4X

17/06/2020

La experimentación biomédica ilícita en seres humanos es . Se sanciona hasta con 5 años de prisión a quien aplique procedimientos, técnicas o medicamentos no aprobados legalmente y que contravengan disposiciones legales. :

Dirección

Avenida De Los Maestros S/N Santo Tomas Miguel Hidalgo
Mexico City
11340

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comite de etica en investigacion del CICS UST IPN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Comite de etica en investigacion del CICS UST IPN:

Compartir

Categoría