Jóvenes por la Salud UANL

Jóvenes por la Salud UANL Página oficial de la federación universitaria Jóvenes por la Salud de la Universidad Autónoma de

Jóvenes por la Salud es un grupo de voluntarios para de facultades del área medica y facultades en general de la UANL participando en brigadas. El Fortalecer es las actividades preventivas relacionadas a la salud a través de la labor de estudiantes de áreas de salud y afines de la UANL, con entrega y dedicación incondicional a quienes más lo necesitan.

05/03/2025

¡𝗛𝗔𝗚𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗖𝗔𝗗𝗘𝗡𝗔! 🤝🐯

Apoya a familias vulnerables del Estado de 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗟𝗲ó𝗻, contribuyendo con tus donativos en los 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗰𝗼𝗽𝗶𝗼 de las dependencias y en los diversos Campus de la UANL.

Esta iniciativa de 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹, contribuye a 𝗟𝗮 𝗔𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮 𝟮𝟬𝟯𝟬 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝟭𝟳 𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗢𝗡𝗨 🇺🇳, con el talento de la comunidad estudiantil se llevará a cabo atención médica y servicios de salud, además se donará ropa, juguetes y víveres para las familias más vulnerables. También las Sociedades de Estudiantes y Federaciones Universitarias, aportarán una serie de talleres, conferencias y dinámicas diseñadas para los menores, que fortalecerán estas actividades en beneficio de la comunidad.

¡𝗧𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱!

12/02/2025
16/01/2025
15/11/2024

¡Forma parte de la reunión de Estudiantes Nicolaitas!👏🏻

🗓️Día: Miércoles 20 de Noviembre, 2024.
⏰Hora: 11:30 a.m.
📍Lugar: Aula 2, Centro de Educación Digital y Emprendimiento de la UANL.

¡Te esperamos!

COMPROMISO OFICIAL JXLS🍎 ❤️🖤!El día 28 de septiembre la gestión 2024-2025 tomó protesta.Entusiasmados y orgullosos por l...
05/10/2024

COMPROMISO OFICIAL JXLS🍎 ❤️🖤!

El día 28 de septiembre la gestión 2024-2025 tomó protesta.

Entusiasmados y orgullosos por la entrega ,dedicación y vocación de cada uno de nuestros voluntarios y líderes que levantan la mano al sumarse a una causa en común como lo es el bienestar de la sociedad 👏✨
Orgullosamente JXLS 🍎
🍎

02/10/2024

¡Tigres, es hora de hacer mano cadena! 🐯

Súmate al apoyo que estaremos realizando con beneficio a las familias afectadas del estado de Guerrero por el Huracán John.

Te esperamos en el centro de acopio ubicado en Ciudad Universitaria en un horario de 10:00 a.m a 4:00 p.m.

Dirección

Monterrey

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jóvenes por la Salud UANL publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Jóvenes por la Salud UANL:

Compartir

Categoría