Querétaro Feminista

Querétaro Feminista ¡Queretanas empoderadas, en favor de que a todas se nos tome en cuenta!

16/01/2023
Seguridad para todes Tere García Gasca
30/09/2022

Seguridad para todes Tere García Gasca

¡Necesitamos un ambiente estudiantil seguro para nosotres! UAQ Universidad Autónoma de Querétaro
30/09/2022

¡Necesitamos un ambiente estudiantil seguro para nosotres!

UAQ Universidad Autónoma de Querétaro

A Luz Raquel también la mato la ignorancia, la ineficiencia, a Luz Raquel la mato un estado indiferente. Estamos hartas ...
23/07/2022

A Luz Raquel también la mato la ignorancia, la ineficiencia, a Luz Raquel la mato un estado indiferente.

Estamos hartas de sus trabas y de sus excusas, de sus protocolos y procedimientos estúpidos, hoy le decimos a la fiscalía, a los estados y al país que son una vergüenza, que dan pena, que tienen la sangre de miles de mujeres en sus manos, que ustedes son los verdaderos asesinos.

A los partidos políticos les decimos que son una porquería, que es increíble como siguen atacándose entre ustedes, jugando a demostrar quien es el más de todos mientras cientos de mujeres son asesinadas y ni hacen nada.

Si ustedes no nos cuidan, los vamos a hacer nosotras y no les va a gustar.

¡Justicia para Luz Raquel y para todas las que fueron víctimas del machismo y la misoginia!

23/04/2022

El gobernador ya hace sus primeros comentarios al respecto.
21/04/2022

El gobernador ya hace sus primeros comentarios al respecto.

21/04/2022

El día de ayer Jesús Israel Caram Farez ataco de gravedad, insultó, le puso un cuchillo en el cuello y amenazó de muerte a una mujer frente a los vecinos de un condominio en .

El día de hoy esta mujer se encontraba en su fraccionamiento cuidando de su hija en la alberca cuando su vecino de nombre Jesús Israel Caram Farez llegó directamente hacia ella para golpearla, amenAzarla con un cuchillo y finalmente decirle que la "iba a matar".

Desde las 5:00 p.m. la afectada y sus familiares recorrieron en para buscar ayuda pues temían y temen por la integridad de todos ya que este "individuo" vive a menos de 50 metros de ella. Y ninguna la ayudó, ¿Porqué? No lo vas a creer!

Fiscalía No.4: No le ayudó porque no era su familiar ni hubo delito sexual. Atendió: Ana Gabriela Salazar

Fiscalía No.5: No ayudó porque no llegó en el horario de atención ni tenia cita hecha "por internet" le sugirió irse a un hotel o familiares para estar segura ya que no podía hacer nada. Atendió: Ana Guadalupe Hernández Acosta. Número de empleada fiscalía: 186127

Fiscalía No.6: No ayudó porque no llegó en el horario de atención ni tenia cita hecha "por internet", comentó que solo atienden homicidios a esas horas. Atendió: Esmeralda Blaz Martínez Fiscal Número de empleada fiscalía: 27587

Hasta este momento, tristemente esta mujer sigue sin recibir ayuda ni protección por parte de las autoridades a pesar de contar con este vídeo, con lesiones, con hija pequeña y con la angustia de vivir tan cerca de este agresor que la quiere

¿Es enserio? ¿Las leyes y la fiscalía de Querétaro tiene tan MALOS procedimientos que es necesario visitarlos YA MU**TA para que atiendan una denuncia por atento y amenazas de homicidio? Tu vida esta en riesgo pero se tienen que ir temprano...ES IRREAL.

Por favor si son amigos, conocen, trabajan o son familiares de Jesús Israel Caram Faraez cuídense mucho porque están conviviendo con una persona sumamente violenta! Su vida o la de sus seres cercanos puede estar en riesgo.

Y sobre todo exijamos un mejor gobierno, uno que nos cuide, que no nos deje solas para qué un hombre que quiere matarnos en algún momento lo haga Que no sea un gobierno "feminista" solo para la foto, para los votos o para la marcha del

No puede ser más lamentable el Gobierno de Queretaro! Mauricio Kuri Lupita Murguía Luis Nava

Jesus Israel Caram Farez tu ERES RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A LA INTEGRIDAD DE ESTA MUJER Y SU FAMILIA.

Dirección

Querétaro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Querétaro Feminista publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir