27/10/2026
🤖🚀 La UPIIT visita Google México 🤓
Como parte de las actividades impulsadas por la Unidad Politécnica de Integración Social (UPIS) en materia de vinculación, seguimiento de egresados y emprendimiento, el pasado 23 de octubre se realizó una visita académica a las instalaciones de Google México, en la que participaron estudiantes de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial.
Durante esta experiencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la cultura organizacional, el entorno de trabajo y las prácticas que distinguen a una de las empresas líderes en innovación tecnológica a nivel mundial.
Asimismo, recibieron orientación sobre las competencias y habilidades más valoradas en la industria tecnológica, así como recomendaciones y buenas prácticas para fortalecer su perfil profesional, incrementar su competitividad y prepararse para futuras oportunidades laborales.
Desde la UPIS, se continua promoviendo actividades de vinculación que acercan a nuestra comunidad estudiantil al sector productivo, fortaleciendo su formación profesional y ampliando su visión sobre las oportunidades de desarrollo, emprendimiento e inserción laboral.