29/10/2026
Con el objetivo de fortalecer la experiencia académica de nuestros estudiantes de primer año de profesional, nuestro director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, junto con directivos de los campus Ciudad Obregón y Saltillo, y representantes de nuestra delegación internacional en Boston, visitaron el MIT y Olin College of Engineering, en Estados Unidos. 🇺🇸
🔬 Durante esta experiencia, conocieron de cerca sus modelos de enseñanza-aprendizaje, participaron en encuentros con profesores y estudiantes, observaron clases y recorrieron laboratorios y espacios de formación.
🤝 Además, esta visita abre oportunidades para impulsar futuras colaboraciones académicas con ambas instituciones.
💙 ¡Seguimos aprendiendo de referentes internacionales para innovar y enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes desde el primer año!