02/12/2021
📢Atención estudiantes universitarios 👩🎓👨🎓
La Embajada de los Estados Unidos se complace en anunciar la convocatoria para estudiantes universitarios de 18-25 años para postularse al programa Instituto de los Estados Unidos para jóvenes líderes, SUSI 2022.
Estas son becas de cinco semanas que permitirá a los participantes una comprensión más profunda de los EE.UU. y les ayudará a mejorar sus habilidades de liderazgo.
Este programa de liderazgo se ofrecerá en dos temáticas:
1. Liderazgo de las Mujeres Indígenas y Afrolatinas (para estudiantes mujeres indígenas o afrolatinas)
Las participantes conocerán una visión general de la historia y las contribuciones de diversas mujeres en la política, la economía, la cultura y la sociedad estadounidense. El programa examina el progreso interno histórico hacia la igualdad de las mujeres en los Estados Unidos, los éxitos y desafíos nacionales en diversas áreas y los retos actuales en los asuntos globales de las mujeres, especialmente los relacionados con las mujeres indígenas y afrolatinas.
2. Emprendimiento y Desarrollo Económico (universitarios varones y mujeres)
La beca proporcionará a los participantes una visión general de cómo las habilidades empresariales pueden abordar los problemas sociales. El programa revisará el emprendimiento social, revisando el desarrollo, la historia, los retos y los éxitos de las empresas estadounidenses, el liderazgo empresarial y el empoderamiento económico de las mujeres, en Estados Unidos y en el mundo.
👉Cierre de convocatorias: 22 de diciembre de 2021 (12 del mediodía).
No se necesita hablar inglés.
Todos los detalles específicos de la beca y formulario de solicitud están disponibles en el sitio web de la embajada: http://bit.ly/embusa-nic-youth-es