21/08/2026
📆20 de agosto
📣¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐈!
👏La Universidad Nacional de Ingeniería dio la bienvenida a sus nuevos ingresantes del Concurso de Admisión 2026-2, quienes hoy forman parte de la Generación del Sesquicentenario, en una jornada de Inducción UNI y reconocimiento a los primeros puestos del proceso de admisión.
📌La ceremonia contó con la presencia del Rector de la UNI, Dr. Arturo Talledo Coronado; la Vicerrectora Académica, Dra. Rocío Cacho Cruz; el director de la Dirección de Admisión, Dr. Rafael Caparó Coronado; y los decanos de las facultades de nuestra universidad.
🌟 Un reconocimiento especial a Javier Francisco Reyes Zevallos, ingresante de Ingeniería Económica, quien obtuvo el 2º puesto en el cómputo general, con un destacado puntaje de 17.386.
💪Este logro es el resultado de la dedicación, disciplina, perseverancia y esfuerzo demostrados durante una exigente preparación para alcanzar una de las metas académicas más importantes: ingresar a una universidad de alta exigencia, calidad y prestigio, reconocida por su contribución a la formación de profesionales que transforman el país.
🤝Desde la FIEECS, felicitamos a Javier y a todos nuestros nuevos ingresantes por este gran logro. Su ingreso a la UNI representa el inicio de una nueva etapa llena de retos, oportunidades y aprendizajes.
💙🧡 ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐈 𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐅𝐈𝐄𝐄𝐂𝐒!
Que este primer gran logro sea el comienzo de muchos más. ¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞́𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥!