19/08/2026
𝗨𝗡𝗔𝗗𝗜𝗦𝗔𝗠 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗖𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗨𝗚𝗘𝗟 𝗛𝗨𝗔𝗥𝗜 🤝🏛️
Como parte de las acciones orientadas a fortalecer el proceso de implementación de la Universidad Nacional Autónoma del Distrito de San Marcos (UNADISAM), el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Jorge Franco Medina, sostuvo una reunión de coordinación con representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari (UGEL Huari).
Durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados con la continuidad y adecuada organización de los espacios donde actualmente funcionan dependencias administrativas de la universidad, además de fortalecer los canales de diálogo y cooperación entre ambas instituciones. Asimismo, se dieron a conocer los avances y acciones que viene desarrollando la UNADISAM en la preparación de las condiciones necesarias para su futuro funcionamiento académico.
La Comisión Organizadora continúa impulsando gestiones y articulaciones interinstitucionales que permitan avanzar de manera ordenada y sostenida en la implementación de la UNADISAM, reafirmando su compromiso con la construcción de la nueva universidad de San Marcos.