13/05/2026
FIPOL invita a los psicoterapeutas y profesionales de salud mental que sirven a los Latinos con cáncer para participar en una encuesta por modo en línea sobre Conocimiento, actitudes, y uso de IA en psico-oncología.
El propósito de esta encuesta es comprender el conocimiento actual, las actitudes y el uso de la Inteligencia Artificial (IA) relacionado con la práctica clínica, investigativa y de formación entre los profesionales de psico-oncología que trabajan con pacientes latinos en los EE. UU., América Latina, España y el Caribe.
Los hallazgos de esta encuesta se utilizarán para informar futuras iniciativas de capacitación para profesionales de oncología y para apoyar intervenciones y servicios para poblaciones latinas y sus proveedores.
👉 Enlace de la encuesta:
https://redcap.link/FIPOLAISURVEY
El enlace también se puede acceder a través de la biografía del perfil de FIPOL.
Si tiene alguna duda antes o después de completar la encuesta, por favor contacta:
Rosario-Costas Muniz, PhD.
[email protected]
y/o
Pedro Jesús Martínez
[email protected]