10/06/2026
📢 ¡Te invitamos a participar del Taller de Piscicultura: Tilapia & Pacú! 🐟🌱
¿Te interesa conocer nuevas alternativas productivas y aprender sobre el cultivo de peces? Esta es una excelente oportunidad para capacitarte con profesionales del área y descubrir el potencial de la piscicultura como actividad sostenible y rentable.
Durante la jornada se desarrollarán disertaciones sobre el cultivo y manejo de Tilapia y Pacú, a cargo de la Dra. Susana Barúa y el Ing. Agr. Simón Ponce. Además, los participantes podrán disfrutar de una demostración gastronómica con preparaciones a base de pescado, dirigida por el Chef Juan Villamayor.
📅 Fecha: Viernes, 19 de junio de 2026.
🕐 Hora: 13:00hs.
📍 Lugar: Salón Auditorio FCAyDR - UNP, Campus Universitario.
✨ Una actividad pensada para productores, estudiantes, técnicos, docentes y público en general interesado en la acuicultura, la producción sostenible y la gastronomía.
🎓 Capacitación | 🍽️ Gastronomía | 🤝 Voluntariado
¡Te esperamos para compartir conocimientos, experiencias y el sabor de la piscicultura! 🐠💙