04/11/2026
🩺 🛏 REALIZAN ENTREGA DE AYUDAS HUMANAS A PACIENTES HOSPITALIZADOS
Dando una respuesta oportuna, el Gobierno de Amazonas a través de su Secretaría Ejecutiva de Protección Social de la mano con Puesto Comando Unificado 1x10 del Buen Gobierno, realizó una jornada de entrega de ayudas humanas a pacientes internados en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en la ciudad de Puerto Ayacucho.
La actividad tuvo lugar en la sala de emergencias de este importante centro de salud del municipio Atures, donde se canalizaron los aportes requeridos de manera inmediata para atender la condición médica de los ciudadanos recluidos. Apoyando y sirviendo de respaldo frente a las circunstancias adversas que aquejan a nuestras hermanas y hermanos amazonenses.
Esta acción institucional forma parte de la respuesta oportuna orientada a brindar respaldo integral a las familias frente a situaciones de salud y vulnerabilidad social, consolidando el despliegue directo en las comunidades y centros de atención del estado.