17/04/2026
Dos días que nos recuerdan por qué hacemos investigación 🤍
Tuvimos la oportunidad de compartir, dialogar y construir en el Seminario Permanente de Investigación del IICAN, en una colaboración entre el Instituto de Investigación en Comportamiento Alimentario y Nutrición (IICAN, CUSUR) y el Instituto de Nutrición Humana (INHU, CUCS), ambos de la Universidad de Guadalajara.
Fueron jornadas enriquecedoras donde profesoras, profesores y, sobre todo, estudiantes, compartieron sus trabajos, abriendo espacios de reflexión y aprendizaje colectivo. El café científico nos permitió ir más allá de la presentación de resultados, para realmente encontrarnos en las preguntas, las ideas y las posibilidades de colaboración.
Agradecemos profundamente al IICAN por la invitación, por su liderazgo, calidez y por generar estos espacios que fortalecen la comunidad académica.
Nos vamos con la certeza de que el trabajo conjunto entre institutos no solo suma, sino que potencia el conocimiento y su impacto.
Ojalá sea el primero de muchos encuentros.