15/10/2026
La Escuela Graduada de Planificación de la Universidad de Puerto Rico (EGP-UPR) expresa su más sincero agradecimiento a nuestros egresados Paola Marrero, Andrés González, Rahissa De Lucca, Mario Font, Nicole Larregui, Rubén Maldonado y Andrés Cintrón, por su valiosa participación como recursos en el conversatorio celebrado el miércoles, 14 de octubre de 2026.
Durante este enriquecedor encuentro, titulado "Experiencias Académicas vs. Campo Laboral:en los diferentes ámbitos de la Planificación", nuestros egresados compartieron con los estudiantes sus vivencias, aprendizajes y recomendaciones sobre la transición de la vida académica al ámbito profesional, desde sus respectivas áreas de desempeño dentro del campo de la Planificación.
Sus aportaciones permitieron a nuestros estudiantes conocer de primera mano los retos, las oportunidades y las experiencias que forman parte del ejercicio profesional, fortaleciendo así el vínculo entre la formación académica y la práctica de la Planificación. ¡Fue un verdadero orgullo contar con su presencia y escuchar sus historias de crecimiento y éxito profesional! Su disposición para compartir sus conocimientos y experiencias constituye una valiosa contribución a la formación de las nuevas generaciones de planificadores.
Agradecemos profundamente que continúen siendo parte de nuestra comunidad académica y que, con su trayectoria, inspiren a quienes hoy se preparan para construir su propio camino profesional.